Cookies: Utilizamos cookies, sólo para realizar un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web, no almacenamos ningún dato personal.
1596099616752_Cartell_ConcertUMX_7Agost.jpg

Una nit amb la UMX

Arrancamos los actos culturales de agosto en el Barranc de la Font con un concierto de la Unió Musical de Xixona  dirigida per Eladio Sellés, Una nit amb la UMX, que tendrá lugar el viernes 7 de agosto a las 22.30 h. Entradas disponibles  en https://www.giglon.com/evento/una-nit-amb-la-umx


El Ayuntamiento de Xixona sigue las normas y los protocolos sanitarios establecidos en el Decreto 8/2020, de 13 de junio, del presidente de la Generalitat, y en el Acuerdo de 19 de junio de 2020, del Consell, sobre medidas de prevención frente a la Covid-19 y en el Plan de contingencia del espacio.

  • Las puertas se abrirán una hora antes para evitar aglomeraciones.

  • El uso de la mascarilla es obligatorio.

  • En la entrada al recinto se tomará la temperatura y se dispensará gel hidroalcohólico. Con una temperatura superior a 37.5 impedirá la entrada al recinto.

  • Las butacas están numeradas y no se podrán mover de su sitio.

  •  La entrada y la salida al recinto se hará de forma escalonada y el público tendrá que seguir las indicaciones de la organización.


07 agosto 2020 / 07 agosto 2020
Comparte:

Documentos
Buscar