Convocatoria de la JQCV
La Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo ha publicado la Resolución de 25 de marzo de 2021 por la cual se convocan las pruebas para la obtención de los certificados oficiales administrativos de conocimientos del valenciano de todos los niveles (A2, B1, B2, C1, C2 y los certificados de capacitación tècncica). Vais alerta que hay novedades en el procedimiento de matrícula:
- Habrá una PREINSCRIPCIÓN de los niveles A2, B1, C1 y lenguajes específicos que será del 8 de abril a las 10.00 h al 15 de abril a las 10.00 h en la página www.jqcv.gva.es. La preinscripción de los niveles B2 i C2 será del día 1 de septiembre a las 10.00 h hasta el 7 de septiembre a las 10.00 h. Tenéis que comprobar que se genere un justificante de preinscripción. Los datos que se registran no se podrán modificar.
- De todos los preinscritos, habrá un SORTEO. El resultado del SORTEO se podrá consultar el 22 de abril para los niveles A2, B1, C1 y lenguajes específicos. Los resultados para las pruebas de los niveles B2 y C2 se publicarán en su momento en la web jqcv.gva.es.
- La MATRÍCULA y el PAGO de la tasa se hará vía telemática en la web www.jqcv.gva.es. Para los niveles A2, B1 , C1 y lenguajes específicos será del 28 de abril al 5 de mayo, ambos incluidos. El resto de niveles se publicará en la web de la JQCV.
- Recuerda imprimir el justificante generado de registro y pago y llevarlo el día de la prueba.
Si tienes cualquier duda, consúltalo en la Agencia de Promoción del Valenciano AVIVA Xixona (Alcoi, 12) o por teléfono al 965 61 03 00 Ext. 345.
Comparte: