Ene 19, 2023

Xixona ha presentado hoy en Fitur un spot promocional para dar a conocer los principales activos turísticos de la localidad. Se trata de un anuncio que juega con el espectador a través del recurso de la intriga y que explica la historia de dos hermanos que acuden a Xixona y descubren que se trata del lugar más dulce del mundo.

La alcaldesa, Isabel López, ha intervenido durante la presentación y ha destacado que esa marca ciudad “resume a la perfección lo que somos: un municipio referente en la elaboración de productos tan apreciados como el turrón y el helado, que también cuenta con grandes atractivos para los amantes de la naturaleza, la gastronomía o las fiestas”.

El concejal de Turismo, Eduardo Ferrer, también ha estado presente en el acto y ha señalado que “en el video tienen presencia algunas de las iniciativas que hemos venido impulsando con éxito en los últimos años, como el Día Internacional del Turrón, la Ruta del Turrón de Jijona o la Senda de los Almendros en Flor, además de, claro está, la Feria de Navidad, que atrae cada mes de diciembre a más de 100.000 personas”.

Además, este nuevo spot también muestra otros recursos turísticos de gran valor, como son el patrimonio histórico e industrial o la amplia agenda cultural que ofrece la localidad. El concejal de Turismo ha destacado que “los numerosos atractivos que tiene Xixona para el visitante permiten que cuente con una oferta global para todos los públicos los 365 días del año”.

El video que se ha presentado hoy se utilizará para promocionar la localidad en ferias y a través de la televisión y las redes sociales. La versión corta ya está disponible en las cuentas oficiales de Xixona Turismo y el viernes 4 de febrero se proyectará el montaje final en la Oficina de Turismo, situada en la calle Alcoi 34-40, de 10:00 a 14:00 horas.

El Ayuntamiento de Xixona tendrá presencia en Fitur hasta el próximo domingo a través de los expositores de Costa Blanca, en el pabellón 7 de Ifema.

Histórico de noticias