¡Hola!

Bienvenid@s a la página web del Ayuntamiento de Xixona, una ventana a nuestro municipio y, sobre todo, una herramienta que nos acerca 24 horas al día 7 días a la semana. 

Una herramienta que proporciona información de actividades de todo tipo y organizadas desde diferentes departamentos y Concejalías. Deportes, cultura, ocio, cursos de formación, convocatoria de ayudas o subvenciones… y que ayudará a tod@s a estar más y mejor informad@s.

Las nuevas tecnologías, además, nos conectan un@s a otr@s y se han convertido para la Administración en una útil herramienta que nos evitan desplazamientos y nos ahorran tiempo. En esta web encontraréis también la manera de realizar a través de la Oficina Virtual de Atención al Ciudadano (OVAC) el seguimiento de trámites y gestiones municipales en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Desde que en 1973 se realizara la primera llamada de móvil y en la década de los noventa se popularizara el uso de Internet hasta hoy, ha cambiado mucho no sólo la manera de comunicarnos sino también de trabajar y hasta de relacionarnos. Espero que esta web ayude a facilitar estas tres cosas.

Isabel López Galera

Alcaldesa – presidenta del Ayuntamiento de Xixona

Aumentar tamaño
Contraste
Share This