Domicilio:Avinguda de Joan Fuster s/n
Teléfono:965611253
Fax:965610702
Correo:polideportivoxixona.es
Adscrito:Deportes
Horario de atención al público:POLIDEPORTIVO

Del 1/1 al 31/5 y del 1/10 al 31/12.

De lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 16 a 22 h.
Sábados de 8 a 14 h. y de 16 a 21 h.
Domingos de 9 a 13:30 h. y de 16 a 20:30 h.

Del 1/6 al 30/9

Todos los días de 7 a 22 h.
no visible
Localización

El Ayuntamiento de Xixona dispone de numerosas instalaciones para uso deportivo y recreativo. 
 
Cuenta con dos piscinas: una cubierta en el colegio Cristóbal Colón, en la que se imparten cursos de natación tanto durante el año académico como en verano, y otra descubierta, situada en el Polideportivo Municipal, más orientada al ocio, que está abierta durante la época estival y que tiene unas dimensiones de 25 x 12 metros y una profundidad de 1,3 x 1,7 metros. El acceso y uso de las piscinas son gratuitos para los socios de las instalaciones deportivas y tienen un coste simbólico para los demás.
 
El Polideportivo dispone también de dos canchas de 40 x 20 metros en las que es posible practicar deportes de equipo como el baloncesto, balonmano, voleibol y, fundamentalmente, fútbol sala. Asimismo, existe una pista de frontón de 30 x 12 metros y tres pistas de tenis, de las cuales una es de greenset y las otras dos de hormigón.
 
Muy cerca de allí se encuentra el campo de fútbol municipal, en el que juega sus partidos el Xixona Esportiu y todos los equipos de la base. Mide 95 x 56 metros y la superficie es de césped artificial. Se puede jugar también a fútbol 7.
 
Los ciudadanos pueden efectuar las reservas por vía telefónica o presencial en las oficinas del Polideportivo el día antes del uso de la instalación o incluso el mismo día.
 
 
ESCUELAS DEPORTIVAS
 
Estos recintos y otros que no son de titularidad municipal acogen la actividad de las escuelas deportivas que cada año organiza la Concejalía de Deportes. Son las siguientes: aeróbic, aquagym, baloncesto, body combat, defensa personal, fútbol, fútbol sala, gimnasia de mantenimiento, iniciación deportiva, karate, natación, taichí, tenis y zumba. La inscripción para cualquiera de ellas se tramita en las oficinas generales del Ayuntamiento en la calle Alcoi.
Aumentar tamaño
Contraste
Share This