Los nuevos bonos se podrán utilizar en dos períodos: del 19 de septiembre al 24 de octubre y del 7 de noviembre hasta el 30 del mismo mes.

El Ayuntamiento de Xixona y la Associació d’Empresaris, Comerciants i Professionals de Xixona (AEX) pondrán en circulación hasta finales de noviembre una nueva remesa de bonos comercio por un importe total de 300.000 euros, de los cuales el Ayuntamiento pagará la mitad, un total de 150.000.

Como novedad, en esta ocasión los bonos se podrán comprar y consumir en dos fases: la primera desde las 17:00 horas de este lunes hasta al 24 de octubre y, la segunda, del 7 de noviembre -coincidiendo con el Día Mundial del Turrón- hasta el 30 de noviembre.

Cada persona mayor de 18 años censada en Xixona podrá comprar bonos por un máximo de 100 euros por fase. De esta forma, más escalonada, se pretende que haya más vecinos que puedan acceder a los bonos y que no se agoten tan pronto como en la anterior ocasión.

Los usuarios podrán adquirir bonos por valor de 20, 40, 80 y 100 euros, siempre para consumir en comercios adheridos a la AEX, de forma que se utilice un bono por compra y establecimiento.

Los bonos estarán disponibles en la página web www.xixonabonocomercio.es. No obstante, se ha habilitado un punto informativo de ayuda en las nuevas oficinas de la AEX, ubicadas en la calle Alacant 9, dirigido fundamentalmente a las personas que no tengan acceso a Internet o no cuenten con los conocimientos informáticos necesarios para realizar el trámite online.

La campaña de bonos comercio cuenta con la colaboración de la Diputación de Alicante, que aporta 52.605 euros.

BOP bonos consumo XIXONA 2022

Diptico_1

Histórico de noticias

Share This