• Charla sobre menopausia

    Charla a cargo de Verónica Miquel Cremades en la Casa de Cultura, a las 18.30 h, el miércoles 28 de mayo.

  • III Día del Fútbol

    Por tercer año consecutivo celebramos en familia el Día del Fútbol el domingo 1 de junio, a partir de las 9.00 h. Las inscripciones ya están abiertas en: esports@xixona.es o en el 965 61 07 02.

  • Presentación de «Diània, terra de castells»

    Just I. Sellés presenta su último libro, de gran contenido fotográfico, Diània, terra de castells donde recoge las fortificaciones que se extienden a lo largo y ancho de l territorio diánico. En la presentación se proyectará el audiovisual Terra forta. Paisatges fortificats.

  • XII Horas de Fútbol Sala Xixona 2025

    El día 7 se celebran las XII Horas de Futbol Sala  2025 en su categoría de infantil y cadete. El encuentro tendrá lugar en el polideportivo municipal, hecho que coincide con la apertura de la temporada de la piscina.

  • Fin de curso escuelas deportivas 2024-2025

    El miércoles 11 de junio a las 17.30 h el alumnado de las escuelas deportivas nos harán una demostración de lo que han aprendido durante el curso 2024-2025 a partir de las 17.30 h en el polideportivo.

  • XII Horas de Fútbol Sala

    El sábado 14 de junio se celebra la jornada deportiva de fútbol sala en las categorías de alevín y benjamín.