El plazo de presentación de solicitudes finalizará el viernes 14 de octubre de 2022.

Previamente a la presentación de solicitudes, deberán solicitar por email a oac@xixona.es el impreso de autoliquidación adjuntando en dicho email el modelo de instancia cumplimentada y firmada.

Una vez realizado el pago, las solicitudes (en modelo normalizado), la autoliquidación, el justificante del pago y el resto de documentación especificada en las bases, se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento. Las personas jurídicas, deberán hacer su inscripción mediante instancia genérica a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Xixona (https://sede.xixona.es). Las personas físicas podrán presentar sus solicitudes, además de a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, presencialmente, en el registro general del Ayuntamiento. Oficinas Generales en calle Alcoi 12, bajo, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. No se aceptará ninguna solicitud recibida por email.

00 Bases_Feria_Navidad_2022

01 Instancia_Empresas_Feria_Navidad_2022

02 Instancia_Asociaciones_Feria_Navidad_2022

03 Instancia_Atracciones_Feria_Navidad_2022

Histórico de noticias

Share This